Ayuda con Buscar cursos

CURSO ESTÁNDAR DE INGLES NIVEL BÁSICO (80 Horas)

El curso de Inglés Básico cuenta con 37 lecciones, 80 horas de trabajo online, las cuales puedes ir estudiando a tu ritmo y disposición durante un mes que dura el curso. Cuentas con material de videos, material escrito y ejercicios prácticos. Tienes un tutor disponible para tus consultas vía email o mensajería dentro del aula. Para las prácticas de lectura y dicción el AULA VIRTUAL tiene una sala de video clases.


Para iniciar debes hacer una prueba diagnóstico, para ubicar tu nivel de inglés y trabajar en la áreas del idioma que necesiten ser reforzadas.

Inglés Básico para Conversar. Basic English for Talking

Este Curso esta orientado a desarrollar en el participante habilidades para sostener conversaciones básicas en inglés.

Combinando los conocimientos de las estructuras gramaticales del idioma y la práctica oral para hablar y entender en inglés.

El curso es para las personas que terminaron el nivel básico de ingles y desean desarrollar sus habilidades para hablar y entender en inglés.


Inglés Básico para Atención al público

Este curso esta orientado para desarrollar habilidades conversacionales para atender clientes y público en general, en el idioma inglés. 40 horas de trabajo en línea Teóricas y Prácticas Conversacionales, con profesores bilingües.  

Visite www.ifcapacita.cl para mas información y consultas.

Inglés Básico para Recepcionistas de Hotel

 

El/La Recepcionista  es el primer contacto de un huésped con el servicio que ofrece un hotel, hablar en inglés es muestra de atención y de calidad en el servicio. Este curso esta orientado a desarrollar en el estudiante habilidades conversacionales. para atender a los huéspedes del hotel, en el idioma inglés. 40 horas de trabajo en línea, Teoría y Prácticas Conversacionales, con profesores bilingües.  

Visite www.ifcapacita.cl para más información y consultas.

Inglés Básico para Vendedores(as) en Tiendas


Este curso esta orientado a desarrollar en el estudiante habilidades conversacionales. para atender clientes y público en general, en el idioma inglés. El curso esta diseñado para vendedores de tiendas, comercios y servicios. 40 horas de trabajo en línea, Teoría y Prácticas Conversacionales, con profesores bilingües.  

Visite www.ifcapacita.cl para mas información y consultas.

Inglés Básico para Garzones(as)


Este curso esta orientado a desarrollar en el estudiante habilidades conversacionales. para atender clientes en restaurantes y cafeterías, en el idioma inglés. 40 horas de trabajo en línea, Teoría y Prácticas Conversacionales, con profesores bilingües. 

 Visite www.ifcapacita.cl para mas información y consultas.