Ayuda con Buscar cursos

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN POSITIVA

 Quienes realicen este curso encontrarán las bases conceptuales y prácticas para llevar a cabo negociaciones en diferentes ámbitos. Comprende estrategias constructivas y habilidades para afrontar conflictos de manera colaborativa, profundizando en la forma de preparar una negociación y sus características.

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN POSITIVA

 Abarca el desarrollo de competencias comunicacionales, ahondando en temáticas como el clima en las organizaciones y cómo se van retroalimentando los equipos de trabajo cuando la comunicación es la adecuada y existe cohesión. Por otra parte, entrega sugerencias concretas para promover y fortalecer las relaciones al interior de los grupos y mejorar el trabajo.

CONDUCTA Y COMUNICACIÓN POSITIVA

El objetivo de este curso es trabajar y mejorar la confianza en las propias capacidades o fortalezas de los participantes, dirigiendo su atención hacia el bienestar y satisfacción en sus propias vidas, incentivando su espíritu y actitud positivas, entregándoles las herramientas, métodos y técnicas para alcanzar estos logros, que se reflejen en una mejora de su productividad y la de la organización.

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONDUCTA POSITIVA

El Curso profundiza en el concepto de las emociones, su comprensión y análisis, tanto a nivel personal como para mejorar las relaciones y conocimiento sobre uno mismo. Además, indaga en habilidades a nivel laboral, fundamentalmente para personas con equipos a su cargo.

OPTIMISMO Y ACTITUD POSITIVA

 El objetivo de este curso es reflexionar en torno a los efectos del optimismo y del pesimismo en nuestro funcionamiento diario, así como en las relaciones con quienes nos rodean o en otros aspectos de nuestra vida. También profundiza en procesos como la creatividad y su relación con las emociones, entregando estrategias para su promoción y desarrollo.

RESISTENCIA AL ESTRÉS Y A LA ADVERSIDAD

 Este curso busca entregar estrategias que promuevan un afrontamiento positivo a situaciones de stress que afecten a las personas. Profundiza en estilos cognitivos que pueden generar malestar y en aquellas formas de pensar que pueden potenciarnos y mejorar nuestro desempeño, otorgarnos equilibrio mental y bienestar psicológico.