Ayuda con Buscar cursos

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Los/Las Asistentes Administrativo-Contables  se desempeñan realizando los procesos operativos y de apoyo a las labores directivas y ejecutivas de empresas pequeñas, medianas y grandes, de servicios y productivas, del sector privado y del sector público a nivel nacional, regional y municipal, en los departamentos de personal, bienestar, remuneraciones, contabilidad, comercial, marketing, bodega y producción u operaciones, así como administrando su propia empresa 

En este curso el participante analizará los métodos y técnicas mas comunes utilizados en el trabajo como asistente administrativo, aplicará en casos prácticos lo aprendido y sera capaz de explicar y sustentar las acciones y decisiones que ejecute en su trabajo, con base en los conceptos y principios administrativos estudiados.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SEGUROS

Curso orientado a preparar a la persona para desempeñarse en Compañías de Seguros, Corredoras de Seguros,  Liquidadores de Seguros,  Responsable de los seguros en cualquier empresa, también se pueden desenvolver en Gobierno a cargo de las áreas relacionadas con la adquisición de seguros.